jueves, junio 13, 2024

Alcalde Sergio Hernández recibió en el Palacio Municipal a los alumnos de CEIS Orinoco

 

El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández junto integrantes de su tren ejecutivo recibió en las instalaciones del Palacio Municipal a los niños del Centro de Educación Inicial Simoncito Orinoco reiterando la importancia que tiene para esta gestión revolucionaria la enseñanza de los más pequeños.

Durante el recorrido en los espacios revitalizados del Palacio Municipal la primera autoridad local acompañado de las directoras de despacho, Ovany Aguirre y  de Turismo Arelys Hernández,  recibieron a las docentes, representantes niños y niñas del centro de educación inicial quienes deleitaron a los presentes interpretando el himno de nuestro municipio.

Arelis Hernández, directora de Turismo Municipal expresó, las puertas de la alcaldía están abiertas durante toda la semana para recibir a propios y visitantes, esta es una casa abierta al pueblo casa museo que está dentro del inventario patrimonio del estado bolívar.

Hernández añadió, el mandatario se ha caracterizado por resaltar los valores culturales de la región, recuperar el sentido de pertenencia, las tradiciones y las costumbres, para seguir potencializando a Ciudad Bolívar a través de sus comunidades y escuelas municipales. Ha orientado a las direcciones de Turismo Municipal, Cultura y Educación para de manera articulada trabajen hasta lograr la solidificación del turismo y el apuntalamiento a nivel nacional en este año 2018.

La funcionaria integral señaló, “les  hacemos la cordial invitación a cada una de las escuelas nacionales, estadales, municipales y toda la colectividad a visitar estos espacios donde podrás disfrutar de una ruta que tenemos y lleva por nombre “Conoce Nuestro Palacio Municipal”. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres /Evelyn Flores

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador