jueves, junio 13, 2024

Alcaldía de Heres y Empresa Ferrominera iniciaron trabajos de saneamiento en Vertedero de desechos sólidos

 

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/EAN).- En unión perfecta para hacer efectivo el apoyo al pueblo y brindarle el bienestar que requiere, el gobierno municipal de Heres que preside el Alcalde Sergio Hernández y la empresa CVG Ferrominera Orinoco, presidida por Isaías Suárez Chourio, iniciaron las labores de saneamiento del vertedero de desechos sólidos de Ciudad Bolívar, ubicado en la parroquia José Antonio Páez.

A través del Presidente Suárez Chourio, por medio de la gerencia de Desarrollo Endógeno dirigida por el Teniente Coronel Berner López se articularon las maquinarias pesadas que Ferrominera Orinoco aportó para la realización de este convenio de trabajo, mientras que la dirección de mantenimiento y Servicios Generales de la municipalidad se encarga del talento humano que laborará en esta acción que va en beneficio de sanear en su totalidad esta área ubicada en la vía hacia Maripa.

En tal sentido, el Alcalde Sergio Hernández se trasladó hasta el vertedero y explicó que “En la unión está la fuerza y hoy contamos con el apoyo del gobernador del estado Bolívar, Mayor General Justo Noguera  y del Presidente de la empresa CVG Ferrominera Orinoco, estamos respondiendo con hechos concretos a nuestro pueblo, y realizando en sinergia  este saneamiento con el cual además de atender una acción ambiental permitirá el acceso fluido de las compactadoras que depositan acá los desechos sólidos”.

Acompañaron al alcalde Sergio Hernández, el director de Servicios Generales, Juan Mireles y todo un equipo técnico proveniente de CVG Ferrominera Orinoco quienes explicaron que se van a sanear 100 hectáreas del vertedero.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador