Artistas venezolanas se unieron al reto “Sin trucos de maquillaje” de Chyno Miranda

0
772

El cantante Chyno Miranda decidió incursionar en el género de trap con la canción “Sin trucos de belleza” junto a los artistas Neutro Shorty y Juhn.

Miranda utilizó su red social Instagram para agradecer la receptividad del público, e informar que durante las primeras cuatro horas después de haber lanzado el sencillo, se registraron cuatro millones de visualizaciones.

Asimismo, el venezolano propuso un reto en las redes sociales dirigido a las mujeres, con el objetivo de que se muestren tal cual son, sin maquillaje, sin las técnicas de belleza que suelen utilizar.

Algunas de las artistas venezolanas que decidieron unirse al desafío, son:

La animadora de Portada’s Ange Unda, quien además de haber destacado el gusto que siente por la canción de Chyno, reveló su opinión con respecto a la naturalidad.

“El truco es AMARTE A TI MISMA, así verás cómo todos amarán hasta eso que tal vez no te gusta de ti ?”, añadió la conductora de televisión.

La animadora del programa Portada’s Marie Claire Harp, también decidió mostrarse sin maquillaje. “A ninguna mujer nos hace falta, solo esos trucos que realmente valen pena”, señaló Harp.

La animadora del canal Venevisión, Fanny Ottati aceptó el reto que le llegó directamente de su compañera Mariela Celis.

“Aquí estoy al natural, me acepto tal cual soy”, escribió la animadora Mariela Celis junto al video en el que se aprecia sin maquillaje.

 

 

Elfarandi.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador