CVG CABELUM sensibiliza sobre el uso racional de la energía eléctrica

0
286

Dando cumplimiento al Plan de Ahorro Energético 2018, la empresa Conductores de Aluminio del Caroní (CVG CAEBELUM), a través de la Unidad de Gestión Energética (UEG) sensibilizó a decenas de estudiantes de la UEB Cardozo, ubicada en el sector homónimo, sobre el uso racional de la energía eléctrica.

Así lo informó el Ing. Pablo Vivas, Gerente de Gestión Energética de la industria transformadora de aluminio, quien indicó que, “el pasado lunes nos dirigimos a la Unidad Educativa Cardozo para realizar un conversatorio en el que de manera muy didáctica concientizamos a la población estudiantil sobre el uso racional y eficiente de la energía eléctrica, preservación del medio ambiente y uso racional del agua”.

Vivas resaltó que, el equipo de la UEG de CVG CABELUM ha llevado este tipo de actividades a diversas instituciones ubicadas en el punto y circulo de la empresa, entre ellas, la UE María Z. de Morales, UE Santa Rosa de Lima y UE Chupadero.

Prensa CVG CABELUM/GRI/CNP 23.425.-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador