Esperanza por el Cambio afinará estructura política en Bolívar

0
603

(Prensa Diputado Richard Rodríguez). Consolidar los equipos de Esperanza por el cambio en el país, es uno de los objetivos iniciales que se han propuesto los integrantes de la directiva nacional de este nuevo partido, que en poco tiempo se ha conformado como un nuevo músculo de trabajo social y político.

Richard Rodríguez diputado del CLEB, agradeció la visita de los representantes nacionales de esta organización política quienes inicialmente aplaudieron el compromiso y la dedicación de quienes se sumaron a la campaña presidencial de Javier Bertucci y que además, consiguieron sembrar una semilla de esperanza entre tantos venezolanos, para promover un verdadero cambio de gobierno.

Esta actividad, contó con la presencia de algunos miembros de la directiva nacional de Esperanza por el Cambio integrada por Javier Segovia (Segundo vicepresidente Nacional del partido), Alfonso Campos (Secretario General), Jeickoson Portillo (Coordinador Nacional de Organización) y Moisés Giesurin (Coordinador Nacional Electoral).

El objetivo principal de este encuentro fue fortalecer la estructura estadal del partido y dar inicio a los preparativos para realizar la constitución y formación de la directiva de la instancia política, delimitar estrategias y definir los objetivos que se llevarán a  cabo para continuar con el trabajo político y social que se ha venido realizando en beneficio de la colectividad desde Esperanza por el Cambio.

Alfonso Campos secretario general nacional de Esperanza Por El Cambio, enfatizó que el presidente del partido y líder social Javier Bertucci; se convirtió en un fenómeno electoral ya que en tan solo tres (3) meses de dar inicio en su carrera política, logro obtener un 11% de votos en las elecciones pasadas, a pesar que inicio dicho proceso con tan solo un 1% de respaldo dentro del electorado.

Asimismo los líderes nacionales informaron que se dio inicio a la conformación de las mesas de trabajo para agilizar los mecanismos que permitirán el acceso de la ayuda solidaria al país, la cual como lo dijo el líder social Javier Bertucci; será entregada a través de diversas fundaciones, para no hacer proselitismo político con la necesidad que existe en la población.

Richard Rodríguez, único legislador de Esperanza por el Cambio en todo el país, agradeció a los presentes por su compromiso y arduo trabajo realizado durante el pasado proceso electoral, haciéndoles saber que este no fue en vano y que, aunque el pasado 20 de mayo se obtuvo una derrota electoral, se logró una gran victoria política y el trabajo realizado deberá consolidarse con más fuerza por el bien de los venezolanos.

“Debemos unirnos cada día más, conquistar espacios y seguir trabajando en pro de una sola visión de país; que no es solo mejorar las condiciones actuales que atravesamos, sino que debemos darle absoluta libertad a los venezolanos. Nuestro compromiso es con los venezolanos y encenderemos la esperanza en cada corazón y seguiremos añadiendo valores a la política en este país”, concluyó.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador