Ferrominera Orinoco instaló mesas de trabajo del Congreso Ideológico de la Clase Obrera

0
283

Cumpliendo con el lineamiento definido por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, Ferrominera Orinoco realizó la instalación de 12 mesas de trabajo pertenecientes al Congreso Ideológico de la Clase Obrera, para la formulación del nuevo Plan Guayana Socialista período 2019-2025.

Partiendo de seis líneas estratégicas emanadas desde la Presidencia de la República, la clase trabajadora -como pilar fundamental para el desarrollo de la Patria- formulará propuestas para combatir la guerra económica del país y promover la recuperación de la actividad económica productiva del país.

Desde la industria del hierro los trabajadores continúan en pie de lucha haciendo historia, aportando su granito de arena, y realizando la instalación de las mesas de trabajo para cumplir con las propuestas de la gran familia del hierro, para realizar nuevas líneas de acción en las cuales la Clase Obrera es protagonista en la construcción del nuevo Plan Guayana Socialista”.

Ferrominera Orinoco continúa avanzando a todo tren junto a la Clase Obrera, siempre atentos al llamado de Nicolás Maduro Moros, quien siguiendo el camino trazado por el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, avanza por la defensa y soberanía de nuestra Venezuela.

Prensa Ferrominera Orinoco

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador