jueves, junio 13, 2024

Gestión Justo Noguera fortalece lazos con representantes del sector cultural en Heres

PrensaGoBol/ Sec. Turismo y Cultura.- Con el objetivo de seguir estrechando lazos con todos los sectores del ámbito cultural y artístico del estado Bolívar, la gestión del líder regional Justo Noguera Pietri a través de la Secretaría de Turismo y Cultura efectuaron un compartir con los cultores y cultoras del municipio Heres.

El encuentro que se llevó a cabo en el Museo Angostura del Casco Histórico, los hombres y mujeres que por años han fortalecido el acervo cultural en la región fueron los protagonistas de ofrecer una lluvias de ideas para seguir consolidando el estado bajo las políticas sociales y humanistas del Gobernador del estado Bolívar y del ministro de la Cultura Ernesto Villegas.

Para el mandatario bolivarense la cultura es la cuna del desarrollo, por lo que la política va enlazada con los hombres y mujeres que a diario dan todo por plasmar sus ideas en obras, pinturas, poemas, libros hasta llegar a la música; esa es nuestra esencia y hay que preservarla.

Luego de las intervenciones de los representantes culturales, donde cada uno expuso una serie de peticiones, las cuales fueron tomadas en cuenta para llevárselas al mandatario regional y de esta manera seguir apostando al  estado cultura y turístico de Venezuela.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador