sábado, junio 22, 2024

Gobernación invertirá en rehabilitación de galpones de Pollos la Granja

El gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri, por gestión del alcalde del municipio Cedeño, Rafael Gutiérrez, ordenó la realización de un informe técnico de las condiciones actuales de tres galpones de “Pollos la Granja” y una planta de beneficio ubicada en terrenos pertenecientes a la Escuela Técnica Robinsoniana Caicara (ETA-Caicara).

Durante la emisión, este lunes, del programa radial “Gobernar, escuchando al pueblo”, el mandatario local informó que el resultado del diagnóstico, efectuado por el equipo técnico encabezado por el ingeniero Rafael Rodríguez, arroja que los galpones y la planta están en excelentes condiciones a excepción del sistema eléctrico cuyo cableado debe ser restituido.

Gutiérrez, destacó la disposición del gobernador Justo Noguera de realizar la inversión necesaria para acondicionar las citadas instalaciones para que esta granja sea productiva, en correspondencia a la segunda línea impulsada por el presidente Nicolás Maduro en la etapa del Nuevo Comienzo y de reimpulso de los principios y bases fundamentales del socialismo bolivariano.

De igual modo, reiteró que su gobierno impulsa la producción de alimentos, aprovechando el potencial agropecuario del municipio. Prensa Alcaldía de Cedeño

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador