sábado, junio 22, 2024

Habitantes del barrio Maturín denunciaron fallas

María Guzmán

m.z24.guzman@gmail.com

Motivado a los llamados que realizaron algunos vecinos del barrio Maturín en el municipio Piar, se tomaron declaraciones para escuchar las debilidades que presentan desde hace muchos años, quienes manifestaron que esperan la visita de la autoridad local esa zona para dar solución a los problemas,  pues ninguno de los exalcaldes que gerenciaron en la localidad los tomaron en cuenta.

De esta forma Néstor Zapata manifestó que varias calles presentan desperfectos en el asfaltado, “huecos se observan en varias vialidades y aguas servidas producto de no contar con red de cloacas, necesitamos que la mandataria municipal nos visite y observe la situación expuesta”. También el denunciante resaltó que el problema de aguas blancas es otro detalle de nunca acabar, pues las familias deben pasar un “viacrucis” para obtener el citado beneficio”.

A esto se suma la oscuridad en algunas vías internas porque las lámparas de los postes se dañaron hacen varios meses y ameritan ser sustituidas.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador