Julián Gil fue criticado por su opinión sobre los niños separados de sus madres en EE.UU.

0
315

El actor de origen argentino Julián Gil, ha sido protagonista de una gran polémica mediática debido a que lleva más de un año sin ver a su hijo Matías, fruto de su unión con la venezolana Marjorie De Sousa.

En esta oportunidad, Gil volvió a captar la atención de sus seguidores tras haberse pronunciado por los niños separados de sus padres por la Patrulla Fronteriza estadounidense. No fue el único artista que dio su opinión, pues la madre de su hijo también lo hizo, al igual que Angélica Vale y Sandra Echeverría.

Sin embargo, Julián comparó la situación de Estados Unidos con su caso personal mediante unos mensajes que publicó en sus Instagram Stories, cuya duración es de 24 horas, sin embargo, el actor lo eliminó antes de que finalizaran por sí solas el pasado 20 de junio. Algunas de sus palabras fueron: “Separación es separación, aquí y en la China”.

Elfarandi.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador