Maduro indicó que junto con OPS fortalecerá el sistema público de salud

0
294

El presidente de la república, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter aseveró este viernes que junto a la Organización Panamericana de la Salud Venezuela (OPS) fortalecerá el sistema público de salud.

“Estoy seguro que junto a la Organización Panamericana de la Salud, avanzaremos en la construcción y el fortalecimiento de un sistema público de salud que contribuya de forma plena al bienestar de todas las venezolanas y los venezolanos”, indicó Maduro.
El mandatario se reunió este jueves con la directora de la OPS, Carissa Etienne, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas para firmar un acuerdo y mejorar la distribución de medicamentos así como la dotación de insumos para los centros de salud del país.
Durante su visita al país Etienne visitó distintos centros de salud, como el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) de Caricuao y el Hospital General de Lídice Dr. Jesús Yerena, de La Pastora.
También conoció la sala central del servicio de llamadas 0-800-SALUD-YA.
Eluniversal.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador