Psuv Heres presente en taller de formación socialista en estado Miranda

0
525

 

Prensa Psuv / Joel R. Máñez.- Miembros del  Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Bolívar estuvieron presentes                   en los talleres de formación socialistas enmarcados en el  IV  Congreso de la tolda roja realizado en  San Antonio de Los Altos, estado Miranda que se efectuaron durante los días lunes 11, martes 12 y miércoles 13 del presente mes.

En ese sentido,  Adalisse Velázquez, coordinadora política del Psuv por la parroquia Catedral en Heres, informó  que la concentración del poderpopular organizado se realizó en la Escuela de Formación Socialista Hugo Chávez, conjuntamente con la Vicepresidencia también  de  Formación Socialista  y Movilización  de Eventos del Psuv.

Dijo que los equipos estadales se dieron cita en esta inducción política que dará paso al IV encuentro de la militancia roja formada por el comandante y líder  eterno del proceso bolivariano y proyecto socialista Hugo Chávez.

Indicó que por el estado Bolívar y por Heres estuvieron presentes: Angimar Moreno  por Unamujer, Horacio Alarcón de movilización del Psuv, Mariela Faneti, el constituyente Rubén Pinto, Yaritza Aray, María Yánez, además de otras autoridades regionales y municipales de la tolda roja

Explicó que se  trabajó con los talleres nacionales  de los 10 grandes  temas  del proceso popular constituyente  y las 6 líneas de acción direccionadas por el presidente Nicolás Maduro, para fortalecer y consolidar la revolución bolivariana.

Detalló que la dinámica establecida permitió la discusión  sobre los 10 objetivos programáticos del Congreso del  Psuv, que daban paso a las mesas de trabajo y la discusión de las propuestas del poder popular.

Especificó que todas las propuestas debatidas se recogieron en un documento político que ser presentado en las plenarias los días 28, 29 y 30de julio con la presencia de la dirección nacional del Psuv encabezad por el presidente Nicolás Maduro.

Finalmente,  asomó que el IV Congreso Socialista se desarrollará aguas abajo, en cada municipios., parroquia por todo el estado Bolívar con una metodología de trabajo que se establecerá en reunión de los equipos políticos y constituyentes, para comenzar el despliegue con los Raap en mesas de discusión para  recoger propuestas y conclusiones.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador