Sergio Hernández: Labor comunicacional es trascendental para dar a conocer los esfuerzos que hacemos por el bienestar del pueblo

0
280

Sergio Hernández: Labor comunicacional es trascendental para dar a conocer los esfuerzos que hacemos por el bienestar del pueblo

 

Agradeciéndole primeramente a Dios y a los representantes de los medios de comunicación radiales y escritos, el haber aceptado la invitación a reunirse en el salón principal de su despacho, el alcalde del municipio Heres Comando Sergio Hernández aseguró que la labor comunicacional es trascendental para dar a conocer los esfuerzos que diariamente realiza desde la municipalidad por el bienestar del pueblo de Bolívar.

Aseguró la primera autoridad municipal que “Para mí es un honor que ustedes estén acá con nosotros no hoy, sino que nos han venido acompañando desde mucho antes de ser alcalde y eso yo lo valoro mucho porque sé que cuento con un equipo de mujeres y hombres solidarios, amigos y que cuenta con el respeto de los bolivarenses por la tarea que hacen diariamente, en la radio y en los medios escritos”.

El alcalde destacó que la gestión que preside y que cuenta con más de 32 direcciones municipales necesita siempre del apoyo de los medios, “Por ello estamos pidiendo que esta unión prevalezca aun en medio de esta crisis económica inducida que estamos soportando todos, donde incluimos a los medios de comunicación, así como a la gestión que yo dirijo en beneficio de ese pueblo que se ve afectado ante esta guerra”, dijo.

En el compartir estuvieron presentes directores, editores, periodistas, locutores y comunicadores además acompañando al alcalde la directora del despacho, Ovany Aguirre; directora de  Información, Eneida Acosta; directora de Turismo, Arelis Hernández.

Hernández destacó la importancia de la comunicación en estos tiempos revolucionarios “donde la derecha intenta generar matrices de opinión en cuanto a labores del gobierno.”

El alcalde aseguró conocer lo que difícil que es realiza labor comunicacional en estos tiempos de crisis “Por eso valoro mucho su trabajo y le ofrezco la mano amiga para apoyarnos y lograr vencer, afrontando la situación y trabajando  en favor del bienestar de nuestro pueblo”.

Francisco Rosales, director editor del diario El Luchador agradeció este compartir recalcó la importancia de las acciones emprendidas por la alcaldía de Heres y la sinergia que existe con los medios de comunicación de la zona, “Para nosotros la alcaldía siempre tiene buenas noticias que dar”, dijo. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador