Club Skate Bolívar regresó con Copa “Erasmo Font” de Irapa

0
630

Rosana Moya

rosann.moya@outlook.com

 

 

Gracias a su resaltante participación los atletas del club Skate Bolívar regresaron con la Copa “Erasmo Font”, disputada en el I Festival Invitacional realizada en Irapa, municipio Sucre.

El evento se disputó los días 23 y 24 de junio de este año donde se realizaron pruebas de carriles (acción reacción), agilidad, direccionalidad y fondo, así lo informó para El Luchador Matilde Solano, presidenta del club Skate Bolívar.

Los ganadores fueron los siguientes: en Infantil A fue el niño Heder Arteaga, Infantil B Sebastían Torrella, Infantil C Kimberling Linero, y en Cadete Camila Díaz.

“Estos atletas son una demostración del potencial deportivo que hay en nuestro municipio Heres. Debemos agradecer al alcalde Sergio Hernández y a Isaías Rodríguez de Imdeheres por su valiosa colaboración y apoyo económico para que nuestro chicos realizaran el viaje al lugar del evento. De igual manera agradecemos al alcalde Erasmo Font del municipio Mariño de Irapa, al profesor Williams Arreiza y a los padres y representantes de la Escuela de Patinaje de Irapa por toda la hospitalidad prestada durante nuestra estadía. Por otra parte, exhortamos a las autoridades a seguir apoyando este deporte, cuyo único objetivo en su masificación en el municipio Heres”, manifestó Solano.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador