jueves, junio 13, 2024

El PSUV se consolidará como la fuerza política y social de la nación

Prensa Dirección de Política Heres.- Las bases revolucionarias del municipio Heres se reunieron en la sede de la dirección política municipal de la gobernación del estado Bolívar con el jefe de la mencionada dirección, Jorge Marrero; el secretario de despacho, Oscar Maita y los parlamentarios regionales Erika Sambrano y Reyerbeth Rivas, para afianzar el proyecto bolivariano y alcanzar la estabilidad integral de la patria a través de la aguerrida maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Estructuras como los CLP, UBCh, CLAP, promotores sociales de la dirección de Política y la militancia del PSUV en el municipio, se mostraron comprometidos con el desarrollo político y socioeconómico del país para impulsar la productividad desde las bases organizativas del partido.

Asimismo, el director de política del municipio Heres, Jorge Marrero, reconoció el nivel de respuesta que tuvo la convocatoria realizada por la dirección, al tiempo que señaló que esto dice que las bases siguen firme en su lealtad a la Revolución Bolivariana y continúan fieles al legado del Comandante Hugo Chávez, acompañando desde lo político al Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.

Marrero señaló que el partido en el estado se encuentra cohesionado en su lucha política y social, destacando que el coordinador regional del PSUV, Justo Noguera Pietri es un hombre con convicciones revolucionarias verdaderas y ha cumplido con su responsabilidad de acompañar a las comunidades y las bases militantes en la batalla por el impulso productivo de la nación.

Las autoridades que asistieron al encuentro señalaron que tanto los promotores sociales de la gobernación, como los miembros de las bases revolucionarias en el municipio, tienen la tarea importante de profundizar el trabajo por la producción integral en el estado, acompañando la gestión revolucionaria del gobernador Justo Noguera Pietri y del alcalde Sergio Hernández.

Asimismo, los parlamentarios regionales Erika Sambrano y Reyerbeth Rivas coincidieron en que una de las primeras y más importantes batallas que desde las bases se deben librar es la ideológica, puesto que solo los revolucionarios con ideales profundos trabajarán por la patria de verdad, logrando así la transformación política, social y económica que la patria necesita.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador