Gestión Carlos Vidal restituyó servicios de electricidad y agua en Santa Cruz del Tigre

0
300

La gestión del alcalde humanista Carlos Rafael Vidal continúa ejecutando trabajos de mantenimiento y reparación para garantizar el suministro eléctrico en todo el municipio Independencia del Estado Anzoátegui, en esta oportunidad con trabajos realizados en la comunidad de Santa Cruz del Tigre.

Vidal giró instrucciones a Jesús Sifontes, director de Servicios Eléctricos de la Alcaldía, quien junto a su equipo procedió a la restitución de los cortacorrientes y los aisladores de espiga de 27 KV en la comunidad de Santa Cruz del Tigre, cuyos habitantes tenían varios días sin energía eléctrica y por consecuencia sin el vital líquido.

Para subsanar la situación lo más pronto posible, Vidal ordenó la ejecución de los trabajos que se realizaron a finales de la semana pasada, restituyéndose de esta manera el servicio eléctrico y de agua potable.

La comunidad expresó sinceras palabras de agradecimiento al alcalde Carlos Vidal por tomar las acciones oportunas para solventar a la brevedad la contingencia. Prensa Alcaldía de Independencia/RCM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador