Iniesta ya entrena con el Vissel Kobe; podría debutar el domingo

0
296

EFE

Se espera que Iniesta entre en la convocatoria del técnico, Takayuki Yoshida, para el partido que el equipo disputará frente al Shonan Bellmare.

El futbolista español Andrés Iniesta participó hoy en su primer entrenamientocon su nuevo equipo, el Vissel Kobe de la liga nipona, con el que podría debutar este domingo.

El exjugador del FC Barcelona e internacional con la Roja realizó una sesión de calentamiento y posteriormente participó en un rondo de pases con sus nuevos compañeros, que le recibieron con aplausos en las instalaciones del club de Kobe (oeste de Japón), según pudo verse durante la primera parte de la sesión abierta a los medios.

Se espera que Iniesta entre en la convocatoria que hará pública el domingo el técnico del Vissel Kobe, Takayuki Yoshida, para el partido que el equipo disputará ese mismo día frente al Shonan Bellmare.

Estoy físicamente bien. Creo que hay posibilidades de jugar el partido del domingo”, dijo Iniesta en declaraciones recogidas por los medios nipones antes del entrenamiento.

Iniesta fue presentado con su nuevo club el 26 de mayo, y tras participar en el Mundial de Rusia con la selección española llegó el pasado miércoles al país asiático para incorporarse al equipo, propiedad desde 2004 del empresario Hiroshi Mikitani, máximo directivo del gigante nipón Rakuten.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador