Malestar entre comerciantes por cierre de negocios en El Callao

0
687

 

Redacción

infoluchador@gmail.com

 

A través del programa radial Polémica, transmitido por Kalipso 93.5 en El Callao comerciantes expresaron su malestar por el cierre de tascas y pequeños negocios que viene realizando la alcaldía de esa población.

Afirmaron que para el día de las fiestas patronales han preparado eventos para aumentar sus ingresos y poder pagar sus impuestos a la municipalidad pero ante la situación se preguntan: “sino nos dejan trabajar cómo pagamos”.

Piden al alcalde Alberto Hurtado que les permita el libre trabajo y deje de atosigarlos con la presencia de la policía en todo momento. “Somos revolucionarios también y requerimos trabajar por ser padres de familia. Tenemos hijos que mantener y no justificamos ese acoso a cada rato”.

Hicieron un llamado al gobernador Justo Noguera para que les ayude a resolver la situación porque les es sumamente preocupante lo que está aconteciendo.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador