Paula Echevarría sigue disfrutando de sus vacaciones familiares, ajena a las críticas

0
406

La actriz está pasando unos días de relax en Cádiz junto a su hija Daniella y sus padres

 HOLA.COM

No pierde la sonrisa ni un segundo y es que, con el paso de los años, Paula Echevarría ha aprendido a disfrutar al máximo de la vida intentando que no le afecte todo lo que sucede a su alrededor. Sus vacaciones familiares en Sancti Petri (Cádiz) están siendo muy especiales, sin embargo, la actriz asturiana se ha visto envuelta en una polémica con la que no contaba. “Besos para todos! Hasta para los que les ofende tanto todo lo que hago y digo… Bueno, para esos más, porque vaya sufrimiento lleváis!”, escribió hace unos días en su cuenta de Instagram respondiendo a las críticas que ha estado recibiendo por algunas fotos que ha compartido. Y es que siempre prefiere mantenerse al margen de este tipo de debates, sin embargo, en esta ocasión sí que quiso pronunciarse al respecto.

Paula Echevarría sigue disfrutando de sus vacaciones familiares, ajena a las críticas

Pese a todo, Paula ha seguido aprovechando al máximo cada segundo de este viaje tan especial al sur de España en el que la hemos visto acompañada de su hija Daniella, que está guapísima y cada día más mayor, y también de sus padres, Luis y Elena, que han disfrutado mucho de estas vacaciones junto a ellas. Posados a la orilla del mar, una noche de concierto inolvidable, sus variados looks de playa, preciosos atardeceres o divertidas fotos bajo el agua son algunos de los instantes que la protagonista de Velvet ha querido inmortalizar con la cámara de su móvil y compartirlas con sus más de 2,3 millones de seguidores.

Y es que a pesar de los comentarios negativos, la asturiana puede sentirse muy orgullosa de tener una legión de fans incondicionales que llevan años mostrándole todo su apoyo. A muchos no les conoce, sin embargo, día a día siente su cariño a través de los ‘me gusta’ y los comentarios tan bonitos y cariñosos que le dejan en sus posts. Como era de esperar, muchos de ellos han querido opinar sobre los últimos acontecimientos y se lo han pensado dos veces a la hora de defender a la actriz. “Hagas lo que hagas te van a criticar, así que haz lo que te haga feliz y lo que te apetezca, tu vida es tuya“, “Disfruta y pasa de lo que diga la gente. Tienes una princesita hermosa”, “Lo más bonito de tu vida es vivirla, así que Paula lo haces de 10!!”, “Como decía mi adorada abuela, que hablen de ti aunque sea mal y a reírte de todo!!”, “No hagas ni caso”, “Pasa de la gente envidiosa, sois unos soletes”, “Chica, tienes la espalda muy ancha para aguantar tanta tontería” o “No haces nada malo. Es muy fácil opinar y criticar a los demás. Tu niña es el tesoro más grande que vas a tener. Disfruta de las vacaciones”, son algunos de los mensajes que pueden leerse en su última publicación.

Paula Echevarría sigue disfrutando de sus vacaciones familiares, ajena a las críticas

“Amor en estado puro con un marco incomparable”, “Preciosa puesta de sol y aún más bonita la complicidad que se os nota a ti y a tu princesa”, “Ese amor es único e incondicional”, “Disfrútala, que el tiempo vuela“, “Lo bueno de leer comentarios es que puedes coger sólo los que te gustan. El mío es: Foto preciosa de una madre y una hija en una puesta de sol en algún lugar precioso del planeta tierra, compartiendo momentos y creciendo juntas“… dicen en referencia a la bonita imagen que ha compartido en la que sale junto a su pequeña Daniella con el atardecer de fondo.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador