Pilar Rubio y Sergio Ramos, romántica cena en pareja con un toque muy japonés

0
459

La pareja ha disfrutado de una velada en un restaurante de cocina nipona haciendo gala de unos perfectos looks para la ocasión

Acaban de prometerse y no pueden sentirse más felices. Sergio Ramos y Pilar Rubioanunciaban hace apenas una semana su compromiso matrimonial después de 6 años de relación y tres hijos en común. Era el capitán de la Selección española quien sorprendía a la presentadora con una petición de mano (con anillo incluido) durante una cena romántica que tuvo lugar en el exclusivo restaurante del chef Paco Roncero en Ibiza, a la que esta contestó con un rotundo síde manera instantánea. Una gran noticia que no han dudado en compartir con sus millones de seguidores a través de las redes sociales -donde recibían todo tipo de cariñosas felicitaciones- y que no han tardado en volver a celebrar en la intimidad con una velada japonesa a base de sushi.

Ellos mismos compartían la cita a través de sus respectivas cuentas de Instagram, publicando una singular instantánea en la que aparecen, palillos en mano, sentados en torno a una mesa repleta de suculentos manjares. No obstante, lo más llamativo de la imagen no era la comida en sí, sino susatuendos. Completamente mimetizados con el ambiente, la pareja hizo gala de un curioso ‘matching’ oriental con llamativas prendas: un bonito vestido rojo con estampado floral y cuello mao, en el caso de la colaboradora de El Hormiguero, y una camisa tipo kimono con motivos asiáticos en tonos grises, en el del madridista.

sergio pilar instagram

Con este original look, una vez más, el futbolista demostraba su atrevido estilo a la hora de vestir. Sin ningún tipo de complejo, suele lucir osados estilismos que no pasan indiferentes para nadie, como demostró recientemente cuando se vistió de intrépido ‘explorador en uno de sus posts. Por su parte, la madrileña quiso presumir ante sus 2,6 millones de ‘followers’ de su exótico menú con una imagen subida a sus ‘Stories’ de un gran plato de sushi.

pilar rubio instagram sushi

El futuro matrimonio ha disfrutado de sus vacaciones estivales en la isla Pitiusa en compañía de sus tres hijos, Sergio Jr., de 4 años, Marco, de 2, y Alejandro, de tan solo 4 meses. Unos días de descanso en familia después de la intensa temporada futbolística de los que también han querido dejar constancia con entrañables fotografías en las redes. En ellas aparecen gozando de los encantos del lugar y mostrando sus estupendos cuerpos en traje de baño. Poco tiempo después de haber dado a luz su tercer bebé, la bloguera de HOLA.com ya ha recuperado por completo su espectacular silueta, que cuida a base de un disciplinado entrenamiento físico.

sergio ramos pilar rubio hijos

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador