Psuv Heres rumbo al IV Congreso con delegados electos por las Ubchs

0
364

El día de ayer se realizó la gran plenaria con las 203 Ubch y los 48 Clps de las nueve parroquias del municipio Heres en la sala de reuniones de la Cámara Municipal, para hacer entrega de las propuestas y conclusiones en base a las siete líneas que anunció el presidente Nicolás Maduro Moros, a los portavoces (delegados) electos que irán a representar al municipio Heres  en el IV Congreso del Partido Socialista Unidos por Venezuela, a efectuarse este fin de semana en Caracas.

Esta plenaria estuvo presidida por Ronald Bastardo dirigente regional del Psuv del estado Bolívar, quien estuvo acompañado por la diputada Vicky Rojas, el vicepresidente de la Cámara Municipal, Armando Barreto; Rubén Pinto Constituyente territorial del municipio Heres, y los dos delegados electos al IV Congreso del Psuv por el municipio Heres, Ingrid Pérez, directora del Poder Popular y Misiones y Stefan Gudiño, dirigente del  Jpsuv.

Ronald Bastardo dijo que este acto es para entregarle las propuestas e ideas planteadas a través de las diferentes asambleas, llevadas a cabo en todas las parroquias del municipio desde el pasado mes de junio, a los delegados electos, en este caso Ingrid Pérez y Stefan Gudiño, quienes serán los encargados de alzar las voces por el estado Bolívar en el IV Congreso del Psuv.

“Es importante destacar la organización por la cual este partido se caracteriza desde sus inicios, y cumpliendo el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías, quien fue el creador de este partido siendo nuestro compromiso mantenerlo vivo”. Prensa Psuv Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador