sábado, junio 22, 2024

Realizadas en Independencia postulaciones del Psuv para delegados del 4to. Congreso ideológico

Las 27 Ubch que hacen vida en el municipio Independencia del estado Anzoátegui, estuvieron desplegadas este sábado y domingo, en apoyo a la postulación del candidato territorial que representará a todas bases del Psuv en el 4to. Congreso Ideológico pautado en la ciudad de Caracas entre el 28 y 30 del presente mes de julio, con el presidente Nicolás Maduro Moros.

El coordinador en Independencia, Carlos Vidal, se mostró sumamente complacido con esta postulación, la cual se hizo en todas las comunidades de las parroquias Soledad y Mamo, por el alto nivel de participación de todas las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela, y donde destacó el carácter universal, transparente y secreto con que se efectuó este importante sufragio interno del Psuv.

Aunque a primeras horas de este lunes, el pueblo se Soledad ya estaba enterado del posible resultado, no se encontró una voz oficial que ratificara a los ganadores; solamente se limitaban a decir que “es la comisión electoral la única fuente autorizada para hacerlo”.

Así lo manifestó ayer el coordinador de Movilización del Psuv en el municipio Independencia, Dailis Matamoros, al ser entrevistado para este medio de comunicación.

“En Las próximas horas del día, la Comisión Electoral Regional anunciará a todos los ganadores en cada uno de los municipios del estado Anzoátegui”, expresó Matamoros. Prensa Alcaldía de Independencia/MS.-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador