sábado, junio 22, 2024

Representantes agradecen por la extensión de cierre del Colegio Mariano Picón Salas

Ayer, representantes del Colegio Mariano Picón Salas se acercaron a esta redacción para agradecer a la Zona Educativa por la respuesta dada, luego del llamado que hicieran a través de este medio impreso la semana pasada.

Como recordarán estos representantes habían manifestado su preocupación ante el cierre inminente del Colegio que dejaría a más de 300 niños sin la oportunidad de proseguir estudios en el plantel.

Explicaron que afortunadamente el cierre fue suspendido para el año escolar 2018-2019, no obstante no habrá nuevos ingresos.

“En nombre de los representantes de la UEECP Mariano Picón Salas les damos las gracias a la Zona Educativa por su respuesta inmediata a la problemática presentada sobre el cierre de dicha institución dando una respuesta satisfactoria para los estudiantes, quienes podrán proseguir sus estudios para el año escolar 2018-2019”, manifestaron Carmen Requena y Caridad Álvarez.

A la Zona Educativa pidieron además difirieron de más de un año del cierre del colegio, al igual que solicitaron a los dueños de la bienhechuría a que les permitan seguir educando a sus hijos en este plantel. RM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador