Ronald Acuña Jr. evitó la blanqueada de Atlanta con un bambinazo 

0
466

Manny Machado bateó su primer jonrón con el uniforme de Los Ángeles, Rich Hill lució dominante a lo largo de siete capítulos, y los Dodgers aplastaron el jueves 8-2 a los Bravos de Atlanta.

Machado, adquirido la semana anterior a Baltimore para mejorar el bateo del equipo que ya lidera la Liga Nacional en jonrones, disparó su cuadrangular en su séptimo encuentro con la franquicia. Encontró una recta y desapareció la esférica entre los asientos del jardín izquierdo para inaugurar el sexto inning ante el venezolano Aníbal Sánchez.

El novato sensación, Ronald Acuña Jr. evitó la blanqueada de los Bravos de Atlanta al conectar su noveno (9) bambinazo de la zafra.

En la parte baja del octavo capítulo, en cuenta de 2-2, sin outs en la pizarra, ante los lanzamientos de Daniel Hudson, el criollo despachó un potente vuelacerca en dirección al jardín central, el cual empujó a su compañero Michael Reed para traer las únicas dos rayitas del compromiso para el equipo de Atlanta.

Sánchez (5-3) brindó otra buena salida con Atlanta, pero los errores defensivos y la falta de apoyo por parte de los bateadores terminaron por arruinarle la noche.

Por los Dodgers, el dominicano Machado de 4-1 con una anotada y una producida. El cubano Yasmani Grandal de 4-2 con dos impulsadas. El puertorriqueño Kike Hernández de 1-1.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador