jueves, junio 13, 2024

Taxis compartidos comenzaron a trabajar en Ciudad Bolívar

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

En la búsqueda por atacar el déficit de unidades de transporte en Ciudad Bolívar los trasportistas organizados han comenzado a trabajar en los taxis compartidos, tipo pisteros, así lo dieron a conocer Orlando Torres, Edemira Tomedes, Wilmer Guillen, Ronald Gutiérrez y Francia Monges, voceros del Sindicato Único de Trabajadores de Transporte y Conexos del estado Bolívar (Suttcosebol) de visita en esta redacción.

Declararon que esta metodología comenzó a ser implementada desde el pasado viernes y ya tiene puntos establecidos que funcionan mayormente en las horas pico para ayudar al transporte urbano.

Los puntos son: final de la avenida España, y avenida Libertador en las 1.200 del Polo Endógeno de Desarrollo de Cayaurima. Acotaron que el costo por pasajero es de 50 mil bolívares.

“Cuatro líneas están brindado el servicio en la avenida España como son: Mujeres al volante, Sol de Bolívar 21, Bandera Revolucionaria y Orientadas para Crecer, dos de estas viajarán hasta el Terminal de Pasajeros, mientras que las otras dos hasta el Jardín Botánico. En la avenida Libertador estarán trabajando las asociaciones Vencedores de Cayaurima, Canaima Express y El Milagro, las cuales cubrirán la ruta  directa hasta el Jardín Botánico”, informaron.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador