sábado, junio 22, 2024

AD Upata tiene nuevas autoridades

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

Contando con la presencia de los diputados José Ricardo Salazar y Freddy Valera, fueron posesionados de sus cargos las nuevas autoridades del partido Acción Democrática del municipio Piar, cuya responsabilidad cayó sobre el educador Juan Manuel López Bouchard, quien desde ahora es el secretario general de la organización en la localidad, mientras que el joven Francisco Figueira ocupará el cargo de secretario de organización.

Al tomar posesión de su cargo, López Bouchard dijo que, las vías y el norte de la organización es reconquistar la democracia en Venezuela a través del voto popular, “sean bienvenidos las personas de la tercera edad, los jóvenes y los simpatizantes que incluso los hay desde la organización psuvista y que no se quieren identificar con nosotros por razones obvias”.

Exhortó a los que se habían ausentado del partido blanco en Piar, a quienes llamó a seguir la lucha por la democracia venezolana, “este es el único partido que sabe derrocar tiranos por la vía del voto y la participación ciudadana, vamos a liberar a Venezuela del yugo que vive”, precisó López Bouchard.

Por su parte, el joven abogado Francisco Figueira añadió que son los momentos cruciales para la reconquista de la democracia en Venezuela y puntualizó que con la ayuda de Dios y la participación del pueblo, “vamos a lograr la Venezuela que anhelamos ante esta crisis que nos ha invadido producto de políticas equivocadas de un gobierno que no quiere entender que ya se le agotó su tiempo e inventa cada cosa para poder mantenerse en el poder a pesar que reconoce que lo están haciendo mal, esas ansias de querer mantenerse en el poder es lo que ha hecho que estemos viviendo esta barbarie que nos afecta a todos. Esta nueva Acción Democrática es la que va por el poder a través de la vía constitucional”, edujo.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador