sábado, junio 22, 2024

Alcaldesa de Piar fiscaliza comercios

Indira M. Zamora G

m.z24.guzman@gmail.com

Yulisbeth García, alcaldesa del municipio Piar inició con la fiscalización en los comercios desde el pasado martes, quien en compañía del Poder Popular y funcionarios policiales, ha venido visitando cada uno de los establecimiento con la finalidad de inspeccionar los precios de los productos que son ofrecidos a los pobladores de la localidad.

“Ya nos encontramos en las calles verificando si los dueños de dichos establecimientos están cumpliendo con la implementación del nuevo cono monetario y la venta de los productos a precios justos, siendo una orden emanada del presidente Nicolás Maduro, algunos locales estaban expendiendo los artículos a precios exorbitantes y los mismos fueron ajustados de inmediato, siendo vendidos a los habitantes, continuaremos estos trabajos a fin de proteger al pueblo”, indicó la alcaldesa.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador