jueves, junio 13, 2024

Alcaldía de Independencia realiza trabajos de embellecimiento en el bulevar de Soledad          

La Alcaldía bolivariana del municipio Independencia, en el estado Anzoátegui, realiza trabajos de embellecimiento en el Paseo Orinoco de Soledad, en el marco de la celebración de las fiestas religiosas que se realizará en honor a la patrona <<Nuestra Señora de La Soledad>> este 15 de agosto.

Así lo declaró este miércoles el director de Obras Públicas de la Alcaldía de Independencia, José Manuel Cortesía, cuando una cuadrilla de obreros realizaba trabajos de desmalezamiento y pintura en el Paseo Orinoco.

“Aquí estamos realizando, en el Bulevar Orinoco, por instrucciones del ciudadano alcalde (Carlos Vidal) un trabajo de mantenimiento que consiste en el embellecimiento de este lugar, para el disfrute de los habitantes de Soledad y también de turistas que por esta época del año siempre vienen con sus familias para un sano esparcimiento”, declaró Cortesía.

Explicó  que los trabajos comprendían el desmalezamiento de  árboles a todo lo largo del Bulevar, así como pintura en barandas, brocales, rayado del pavimento y pintura de fachadas de algunas casas que están bastante deterioradas, entre otros. Prensa Alcaldía de Independencia/MS.-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador