sábado, junio 22, 2024

Artillería de comunicadores populares Fabricio Ojeda: Colombia representa el Israel de América

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

El coordinador de la Artillería de comunicadores populares Frabricio Ojeda, Duglas Yánez, conjuntamente con todo su equipo rechazó ayer el ataque terrorista del que ha sido acusado directamente por el presidente Maduro el expresidente de Colombia Juan Manuel Santos.

“Rechazamos toda forma de agresión del gobierno saliente y entrante de Colombia contra nuestro país y presidente Nicolás Maduro y la forma bélica como ha estado actuando. Para ellos son normales los ataques con bombas, someter y asesinar líderes (…). Colombia representa el Israel de América Latina por eso pedimos el cese de ataques que es evidente porque a partir del 20 de agosto viene el nuevo cono monetario y con la capacidad que tiene nuestro presidente, la cual ha sido subestimada le vamos a ganar la guerra económica a EEUU liderada por Donald Trump y a la oligarquía venezolana”, indicó Yánez acompañado por los comunicadores populares Antonio Alvarez, Carlos Ferrer, Ruger Romero y la coordinadora de redes sociales de este movimiento Marva Velásquez.

Yánez, en nombre de este movimiento pidió todo el peso de la ley para los responsables del atentado cometido contra el presidente. “Todo el peso de la ley para estos terroristas, sabemos que el presidente tiene a los autores materiales y por eso también respaldamos las medidas tomadas por la Asamblea Nacional Constituyente de quitar la inmunidad parlamentaria a los diputados responsables de este intento de magnicidio”, dijo.

Ruger Romero, por otro lado, señaló para finalizar con las declaraciones: “Todas las fuentes revolucionarias incluyendo la artillería está pendiente de cualquier acción que se cometa en contra de la paz y tranquilidad del pueblo para hacerle frente”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador