Chloë Moretz vs Kim Kardashian: el nuevo capítulo de su enfrentamiento

0
756

La actriz estadounidense vuelve a reavivar su vieja disputa después de que la empresaria le enviara su fragancia hace unos meses

 MARIANA CHACÓN

En contraposición a los millones de seguidores que atesora Kim Kardashian están aquellos que no concuerdan con el nivel de exposición del que hace gala la de Calabasas. Entre este grupo de opositores de encuentra la actriz Chloë Moretz, quien nunca ha tenido reparos en hacer público a través de las redes sociales su desacuerdo con el Klan y con cómo se ganan la vida, crítica que le llevó a cruzar mensajes poco amables en Twitter con las famosas hermanas. Dos años pasaron desde su última pelea virtual, pero Kim no parecía dispuesta a olvidarlo y en San Valentín envió a Chloë uno de sus perfumes, igual que hizo con otras enemigas como Blac Chyna, Pink o Taylor Swift. Una provocación a la que Chloë Moretz responde ahora.

chloe-moretz-colorete

En 2016, Kim escribió uno de sus habituales tweets en los que contestaba a alguno de sus detractores, fue entonces cuando Moretz recurrió al mismo canal para llamar la atención a la socialité: “Para de malgastar tu voz en algo tan petulante y poco importante” y continuó con “todos en esta industria deberían sacar las cabezas del agujero y mirar a su alrededor para darse cuenta de lo que REALMENTE está pasando en el mundo REAL”. Después de cruzarse duros mensajes en los que las hermanas de Kardashian también participaron, las aguas se tranquilizaron hasta el pasado 14 de febrero, día en el que la empresaria envió uno de sus perfumes a Chloë por San Valentín.

kim-kardashian-bob

“Ni siquiera lo recibí. Mi publicista se lo llevó. No lo abrí. No lo tuve”, así es como la actriz aclaró hace unos días en el show televisivo de Andy Cohen cuál fue el desenlace del drama del Día de los Enamorados. Después, añade entre risas que le llegó un vídeo de su equipo de prensa con la noticia, que no supo cómo reaccionar y que su primer pensamiento fue algo así como: “¿Gracias?”. Además de a Chloë, Kardashian también envió dicho perfume a otras de sus enemigas más famosas como Taylor Swift, Pink o Sarah Michelle Gellar, la protagonista de Buffy Cazavampiros quien dijo que cancelaría su subscripción a una famosa revista después de que Kim protagonizara la portada.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador