Ed Sheeran confirmó que se casó en secreto con Cherry Seaborn

0
344

El cantante británico Ed Sheeran confirmó haberse casado con la deportista Cherry Seaborn durante la reciente entrevista hecha por el programa de famosos ‘Access’, en donde el compositor muestra su anillo de matrimonio luego de declarar hace algunos meses que no daría muchos detalles sobre su matrimonio.

Durante el programa se le pregunta al cantautor “¿Y qué pasa con los detalles de la boda? ¿Ya escogieron la fecha? ¿Saben dónde será?”, él solo encoge los hombros y ruborizado apunta a su anillo.

Luego que Sheeran confirmara que ya es un hombre casado el entrevistador felicitó al artista “¡Eso es emocionante! ¡Felicidades mi amigo! ¡Felicidades!”.

En seguida el cantante aclaró que “nunca quise hacer nada público, la verdad”.

En enero de este año el intérprete de ‘Perfect’ había anunciado su compromiso con la deportista británica Cherry Seaborn y aunque ambos fueron grandes amigos de infancia fue solo hasta 2015 que empezaron a salir.

“Me comprometí justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos también están encantandos”, sostenía la publicación del Sheeran para ese entonces.

 

Ntn24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador