El noventa, finalmente, será entre Márquez y Guerra

0
221

El Miller Park de la ciudad de Milwaukee se engalana esta noche con el duelo entre criollos protagonizado por Germán Márquez (9-8) y Junior Guerra (6-7); en el inicio de la serie entre Rockies y Cerveceros.

El careo noventa entre venezolanos en la gran carpa inicialmente estaba pautado para que se llevara a cabo entre Pablo López (Marlins) y Aníbal Sánchez (Bravos) el martes en Atlanta, pero la lluvia aplazó la confrontación dejando que los nativos de San Félix, estado Bolívar, se adueñen del dígito redondo.

El derecho de los Rockies, ha ganado en cuatro de sus últimas cinco aperturas de 2018 y hoy va en busca de la décima general, lejos de casa, donde este año ha sido más solvente que de costumbre.

Márquez fuera de Coors Field tiene efectividad de 3.15 con cinco victorias y solo tres derrotas, en diez aperturas, donde ha limitado a sus oponentes a .214. El último choque de Márquez contra los lupulosos fue el pasado 10 de mayo. Perdió, luego de permitir cinco carreras en solo 4.1 entradas.

El panorama de Guerra es completamente opuesto a la fecha. El diestro de 33 años de edad ha dado lugar a quince carreras en sus catorce episodios mas recientes y su efectividad ha crecido peligrosamente, justo cuando los Cerveceros necesitan más de sus iniciadores para pelear la división.

Guerra, tiene solo un enfrentamiento previo en su carrera contra los rocallosos; y fue aquella fatídica salida en el juego inaugural de 2017 donde lesionó la pantorrilla derecha, casualmente también desde su patio. Esta campaña allí tiene 2.43 de efectividad, con 18 rayitas en 66.0 IL.

68 de los 105 que totaliza Junior Guerra en 2018, han sido obtenidos desde Miller Park, donde tiene récord de 3-3.

Liderendeportes.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador