Gobierno Bolivariano continúa brindando atención integral a familias Warao afectadas por las inundaciones

0
271

Siguiendo instrucciones de la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas Aloha Núñez, este jueves un equipo integrado por la viceministra indígena Yamileth Mirabal, la directora del territorio comunal Delta, Caños y Manglares Ibelice Medina y representantes de la Gobernación de Delta Amacuro continuaron desplegados en las comunidades indígenas atendiendo a las familias afectadas por las inundaciones.

Mirabal informó que en la jornada de este jueves visitaron la comunidad “Caigual” junto a la Dirección de Salud Indígena donde se realizó la entrega de medicamentos e insumos médicos al ambulatorio de este sector, donación que permitirá la atención de más de 300 indígenas Warao de esta comunidad y de zonas adyacentes.

Por su parte, la directora del Ministerio Indígena en la entidad Ibelice Medina destacó que visitaron una vez más a las 21 familias ubicadas en el refugio activado en el liceo José Antonio Páez para brindarle atención permanente en materia de salud.

 

Minpiioficial

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador