Ha-Ash busca empoderar a las mujeres con “Eso no va a suceder”

0
1043

El dúo mexicano “Ha-Ash” estrenó su nuevo sencillo titulado “Eso no va a suceder”, el cual forma parte de su más reciente álbum 30 de febrero.

Las interpretes dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Este disco le ha otorgado grandes premios a este duo de talentosas mujeres, entre ellos un disco de Platino por el primer tema 100 Años, en colaboración con el cantante Prince Royce.

La idea de la canción según Ha-Ash es dar la oportunidad a las mujeres para pensar mejor sus decisiones. Su intención es brindar seguridad y reafirma la fuerza de género.

Con esta nueva canción las mexicanas enviaron un mensaje muy claro y contundente a las mujeres del mundo: no necesitan de un hombre para ser felices “Es mejor estar sola que vivir con mentiras”. Esta produccion audiovisual fue dirigida por Emiliano Castro, además contó con la participación de Ernesto Lomeli, director de fotografía de Guillermo del Toro en Titantes del Pacífico.

El video narra la historia de como las hermanas, impiden la boda de las influencers Natalia Téllez, Renata Notni y Dhasia Wezka.

 

Video: YouTube

Con información de Globovisión

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador