Habitantes de Roscio solicitaron reparación de sus calles

0
327

Indira M. Zamora G

m.z24.guzman@gmail.com

Una vez más los pobladores de las comunidades del municipio Roscio, entre ellas; Cabeza Mala, La Calceta, Farrera, Linderos, Las Piedritas, de la parroquia Salóm, informaron sobre el mal estado en que se encuentra la vía que conduce hacia dichos lugares, mismas que presentan huecos, deterioros, aguas acumuladas y a pesar de hacer los llamados a los organismos públicos, no se pronuncian.

Se pudo conocer por los vecinos de dichos sectores que esta situación también ha venido afectando a los conductores, quienes alegaron que las troneras y otras fallas en la vialidad, han hecho que la arteria vial se reduzca en un solo canal, por lo que muchos agropecuarios en ocasiones se les imposibilitan trasladar los rubros desde sus parcelas hasta los mercados municipales del municipio y otros aledaños, dificultad que se agrava en época de invierno.

Leiber Romero, quien reside en la vía principal del sector Cabeza Mala expresó, que las instituciones públicas están en el deber de reparar la calle que conduce a los sectores, porque los agricultores han tenido pérdidas al momento de sacar sus rubros, además, los habitantes están presentando problemas con el transporte público.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador