Jorge Arreaza reitera que oposición y Gobierno colombiano están implicados en atentado contra Maduro: El chavismo está alerta y activo

0
259

El canciller de la República, Jorge Arreaza, reiteró este lunes que la oposición venezolana y el Gobierno colombiano están implicados en el atentado, que se registró el pasado sábado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante una concentración en Caracas en respaldo al jefe de Estado, el Ministro de Relaciones Exteriores señaló que el chavismo está “alerta y activo” en las calles del país, tras el intento de magnicidio contra el mandatario nacional.

“El presidente Nicolás Maduro va a demostrar con evidencias y pruebas de donde viene la violencia (…) El chavismo está en alerta y activo”, dijo en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Aseguró que la oposición y naciones del mundo como Colombia quieren una “guerra civil entre los venezolanos”. “Lo que quieren es una guerra civil entre venezolanos y venezolanas. Fue lo que hicieron con el paro petrolero, con las guarimbas, pero este pueblo no se deja amilanar. Tenemos un presidente valiente”, añadió.

Noticiaaldia.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador