Liverpool, United, Tottenham y Chelsea desafían al City

0
340

La Premier League vuelve a ser la más madrugadora de las grandes ligas de Europa. El campeonato inglés arranca hoy tras un verano marcado por los fuertes desembolsos ante el tempranero cierre del mercado -ayer- y con el Manchester City como el máximo favorito para revalidar el título.

Ningún club repite corona en la Premier desde hace 10 años, cuando el Manchester United logró sumar dos títulos en fila. Desde entonces, Chelsea, el sorprendente Leicester y los mencionados City y United se han repartido todos los títulos.

Ahora, el equipo azul de Manchester, en el tercer año de Pep Guardiola en el banquillo, busca ampliar el dominio que ejerció la pasada temporada en la división reina del fútbol inglés, cuando se convirtió en el primer club de la historia en llegar a los 100 puntos.

Entre los candidatos a pelear la liga sobresale el Liverpool, finalista de la última Liga de Campeones, que se ha reforzado a base de talonario en puntos clave.

Manchester United, Tottenham y Chelsea han sido más discretos en el mercado, pero igual prometen dar la pelea.

 

Liderendeportes.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador