sábado, junio 22, 2024

MARCO CARDOZO: TRONCAL 16, CD. BOLIVAR A CD. PIAR PELIGROSAMENTE EN ABANDONO

Para el dirigente social y miembro de voluntad popular en el Estado Bolívar Marco Cardozo, la red de troncales en el estado están en muy mal estado, por la desinversión y falta mantenimiento, y la troncal 16 no es la excepción, en el tramo Ciudad Bolívar al cruce de casa blanca, vía a ciudad piar, en unos 85 km, la carretera observa signos de resquebrajamiento con levantamiento de la capa asfáltica de hasta más de 25 centímetros, en tramos entre huecos a muy corta distancia, convirtiendo esta vía en una guillotina, donde se han reportado inclusive accidentes fatales.

Cardozo informo, que durante su recorrido, encontraron más de 6 vehículos accidentados a consecuencias de neumáticos averiados, y muchos de ellos son profesionales del volante que se ganan la vida en el transporte de pasajeros en el tramo Ciudad Bolívar a la Ciudad del hierro, Ciudad Piar, son muchas las unidades que han salido de circulación por averías severas, sin posibilidad financieras de volverlas a poner sobre el asfalto.

Es inconcebible que un país productor de petróleo, y luego de manejar los mayores ingresos de la historia de Venezuela, tenga sus 19 troncales y puentes en las condiciones que todo conocemos, siendo ya estas un peligro latente para todos sus usuarios, las inversiones y la recuperación de toda esta infraestructura es una prioridad y obligación para el estado, en beneficio y el desarrollo del país.

Para finalizar Cardozo, dejo clara el derecho que tenemos todos los venezolanos que pagamos nuestros impuestos y aportamos nuestro capital de trabajo a la nación, a exigir, denunciar y darle seguimiento a esta situación país que a todos nos afecta.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador