Miss Venezuela 2018 no se realizará tras la demanda interpuesta por Veruska Ljubisavljevic

0
597

Miss Venezuela 2018
El Miss Venezuela 2018 no se realizará en septiembre tras la demanda interpuesta por la Miss Venezuela Mundo 2017 Veruska Ljubisavljevic a la Organización por no enviarla a participar en el Miss Word, un tribunal del país dictó una medida cautelar que obliga a la institución a suspender hasta nuevo aviso el concurso.

¡Qué escándalo! Veruska Ljubisavljevic tramitó demanda contra Venevisión
A través de un comunicado oficial publicado en la cuenta de Instagram de la Organización Miss Venezuela, se explicó que “Se dictó medida cautelar por solicitud de Veruska Betania Ljubisavljevic Rodríguez, en donde, entre otras cosas, se ordena a nuestra empresa, la inmediata suspensión de la organización del certamen Miss Venezuela en su próxima edición a efectuarse en fecha 12 de septiembre de 2018”.

¡Lo contó todo! ¿Rosmeri pelea, pelea y pelea? Aran One revela esto y más sobre “Pecar contigo”
Por tal motivo también decidieron suspender la imposición de bandas a las candidatas que se tenía prevista para este sábado 18 de agosto a las 7:00pm.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador