Nacho ingresó a hospital de República Dominicana tras sufrir accidente

0
615

El cantante y compositor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, en los últimos años ha dado mucho de qué hablar por el éxitos de sus temas, la jococidad de su familia y por su rechazó rotundo a las medidas aplicadas por el Gobierno de Venezuela.

Asimismo, mediante una historia el interprete de “Casualidad”, se mostró en una silla de ruedas en uno de los centros de salud de República Dominicana. Igualmente, explicó a su fanaticada que lo sucedido no fue nada grave pero por políticas del hospital, debía permanecer sentado en la misma.

Lo cierto, en que Nacho al llegar la país caribeño se fracturó uno de sus dedos mientras jugaba una partida de baloncesto. Motivo por el cual, tuvo que ser trasladado al hospital para que le colocaran una félula que deberá tener por cuatro semanas.

Diario La Calle

“La verdad es que yo salgo de una para meterme en otra. No se vayan a asustar, solo es procedimiento del hospital traerme en silla de ruedas, pero me fracturé el dedo (…) cuatro semanas de mi vida, mis siguientes cuatro semanas van a ser así ”, dijo Mendoza a través de la plataforma 2.0.

 

Redacción Venezuela al Día

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador