sábado, junio 22, 2024

Onda 103.5 FM llevó “Una gota de amor” a niños con discapacidad

Redacción Onda 103.5 FM

Mirabal.desiree@gmail.com

Con profunda vocación solidaria y amor al prójimo, la gran familia de Onda 103.5 FM llevó su programa social “Una Gota de Amor” a los niños y niñas con discapacidad motora de la Unidad Educativa Especial Dr. Carlos Fragachan, que actualmente se encuentra ubicada en la sede del Centro de Atención Integral Hellen Keller para niños con discapacidad visual, que también fueron beneficiados con la jornada de acción social de la casa radial.

Juegos, música, comida y mucha diversión fueron los platos principales de la celebración, donde más de 50 niños fueron agasajados en el marco de la celebración del “Día del Niño”.

La coordinación de la actividad estuvo a cargo de la Lcda. Desireé Mirabal, Directora de la emisora, locutoras, locutores y personal administrativo: Auristela Pérez Quintana, Jurabel Dantas Miranda, Darglys Silva, Chelma Ramos, César Pérez Rossi, Dino Rampini, Luis Mejía, Fernando Hernández y David Cedeño.

 Asimismo la actividad contó con el apoyo del personal de ambas instituciones de educación especial e instituciones aliadas, como Fundaencer, quienes durante la ejecución de la fiesta se encargaron de colaborar con la logística. A la actividad se sumó la acción solidaria de representantes del Club de Leones Empresarial y las damas  de la Fundación Social y Cultural Cámara de Comercio en compañía de Florenzo Schettino, presidente de La Cámara de Comercio e Insdustrias del Edo. Bolívar, quienes obsequiaron cotillones a cada uno de los niños presentes.

Por su parte la recreación estuvo a cargo de los integrantes de la Fundación Dr. Sonrisas encabezado por su Director, Nicolás Palomo mejor conocido como Dr. Mazapan, quienes con mucha alegría animaron a todos los niños con sus cantos y juegos, mientras que los representantes de la Cruz Roja seccional Bolívar, a cargo de Jonathan Díaz Castillejos, Director de Difusión de la institución apoyaron con pinta caritas y dinámicas.

Onda 103.5 FM agradece la solidaridad humana y el aporte de radioescuchas, empresas privadas, instituciones públicas y amigos que se sumaron a la actividad.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador