sábado, junio 22, 2024

Pocos textos en la Librería del Sur

Indira M. Zamora G

m.z24.guzman@gmail.com

Upata.- Luis Reyes, quien se encontraba en la Librería del Sur, ubicada en las instalaciones de la Alcaldía de Piar, manifestó que por primera vez esa sala no cuenta con libros para ofrecer a los lectores, “llegue al sitio a comprar un texto y mayor fue mi sorpresa al ver la estantería vacía, siendo la primera vez que pasa esta situación desde que fue fundada hacen diez años”.

Resaltó que se espera que en el marco de la celebración de la librería, los entes puedan dotarla, así los usuarios puedan adquirir algunas de las importante obras que allí ofrecen al público a precios solidarios, “muchos piarenses han comprado algunos textos de escritores importantes, a fin de enriquecer sus conocimientos y dar amor a la lectura, pues, es necesario conocer un poco de filosofía, matemáticas, historias de próceres y sus trabajos que ejecutaron hace muchos años”, dijo Reyes.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador