Psuv en el estado Bolívar repudia atentado terrorista contra Nicolás Maduro

0
376

Tras  los hechos ocurridos, el pasado  sábado 4 de agosto, durante el acto con motivo del 81 aniversario de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la que detonaron artefactos explosivos (C4) instalados en drones, Justo Noguera Pietri, coordinador regional del Psuv y Gobernador del estado Bolívar, repudió el acontecimiento fascista, donde se atacó la vida, del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros.

Asimismo, Justo Noguera Pietri, líder de la revolución en el estado,extendió su respaldo irrestricto al primer mandatario, de igual forma instó a la paz,  y  expresó sus buenos deseos hacia el pueblo venezolano, al Partido socialista Unido de Venezuela y a  la Guardia Nacional Bolivariana.

Además, el mandatario regional,  hablo sobre dos acontecimientos que han impactado a la opinión pública de la región en los últimos días. El cuál es  la desaparición de Aldrín Torres, ex diputado del Consejo Legislativo Bolívar (Cleb) por el PSUV  y su esposa  Rebeca Núñez.

Manifestó, que el Ejecutivo Nacional y el Partido Socialista Unido de Venezuela, están apoyando en la investigación, que está realizando el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, del caso, para lograr obtener una respuesta favorable. PrensaGoBol

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador