Psuv Piar rechaza magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro

0
230
????????????????????????????????????

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

La fuerza del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Piar, manifestó su repudio a las acciones terroristas que trataron de cometer el magnicidio contra el primer mandatario nacional Nicolás Maduro Moros, hecho ocurrido la tarde del día sábado en la avenida Bolívar de la ciudad de Caracas cuando se celebraban los 81 años de la fundación de la Guardia Nacional Bolivariana.

La alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeht García, acompañada de una gran multitud dijo que, “desde el municipio Piar, rechazamos todo tipo de atentado que quieran desestabilizar la paz del país y que ha auspiciado nuestro presidente Nicolás Maduro Moros desde todos los rincones del país”. Aseguró que una vez más siguen clamando por la paz y la tranquilidad de los venezolanos “y hemos demostrado que solo unidos podemos seguir adelante junto a un pueblo que clama paz, somos hombres y mujeres de bien que siempre vamos a estar atentos de los beneficios de la nación que ha impulsado nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador