sábado, junio 22, 2024

Pueblo de Kavanayén se reunió con el alcalde Emilio González y su tren ejecutivo

 

Prensa Alcaldía del Municipio Gran Sabana. Dando cumplimiento a las políticas de acompañamiento y atención permanente a todo el pueblo del municipio Gran Sabana, que lidera Emilio González, alcalde constitucional de esta jurisdicción, se llevó a cabo una importante asamblea en la comunidad indígena Kavanayén.

 

El productivo encuentro de trabajo con el pueblo organizado, contó con la asistencia de todo el tren ejecutivo de la alcaldía de Santa Elena de Uairén, quienes escucharon las propuestas de la comunidad y se comprometieron a redoblar el trabajo articulado para continuar garantizando el desarrollo y funcionamiento de diversas áreas que son de gran importancia para todos; la seguridad, salud, pequeña minería, turismo, infraestructura, entre otros.

 

En ese sentido, el burgomaestre Emilio González, indicó que a través del trabajo en equipo junto a las diferentes coordinaciones de la capitanía indígena de esta localidad, se continuará desarrollando programas y acciones en las que el protagonista es el pueblo.

 

De igual manera, González se comprometió a iniciar las evaluaciones respectivas para determinar la inversión y tiempo de ejecución de la rehabilitación de la carretera que conduce a esta localidad. Esto en respuesta a las peticiones realizadas durante la asamblea por parte de los residentes de Kavanayén.

 

También, el alcalde González recalcó la importancia de continuar potenciando la pequeña minería y el turismo, asegurando que son dos vértices importantes que contribuyen de forma directa al desarrollo del municipio y de toda la región.

 

Cabe destacar que esta actividad se realizó en respuesta a las peticiones realizadas por los habitantes de Kavanayén, quienes hace menos de quince días hicieron la solicitud al alcalde González. Ello demuestra el grado de compromiso que González tiene en escuchar y trabajar de la mano a todas el pueblo de Gran Sabana.

 

Compartir con el pueblo

 

Luego del productivo encuentro de trabajo, el alcalde González junto a su pueblo, participaron en un hermoso compartir en el que degustaron un delicioso almuerzo y refrigerio.

 

Además, esta iniciativa fue propicia para que la inmensa mayoría de los habitantes de Kavanayén, manifestaran su apoyo y respaldo a la gestión gubernamental del alcalde Emilio González, que se ha caracterizado por brindar las herramientas necesarias para propiciar la autogestión. De igual forma los residentes destacaron que es la primera vez que un alcalde se toma el tiempo para escuchar las necesidades y planteamientos de esta importante comunidad indígena.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador