sábado, junio 22, 2024

Sergio Hernández: Desde Heres pedimos todo el peso de la ley contra los que intentaron matar al presidente Maduro

El coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela, en Heres,  alcalde Sergio Hernández, acompañado de delegados y delegadas del Psuv,  diputados, constituyentistas, CLP, Ubch, concejales, equipo político municipal y parroquiales, Claps,  FFM, MSV, Unamujer, Jpsuv, adultos mayores, transportistas, Deportistas, directores y trabajadores de la municipalidad de Heres, ofreció una rueda prensa en el salón de sesiones de la Cámara Municipal,  con el objetivo de manifestar su profundo repudio al atentando que le hicieron el pasado sábado en la celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional, al presidente Nicolás Maduro Moros.

El líder del Psuv en Heres, estuvo acompañado en la mesa de prensa por los delegados Stefan Gudiño, Ingrid Pérez y la delegada Indígena, Chavelys Pollo, así como por el constituyentista Rubén Pinto; Horacio Alarcón y  Ronald Bastardo, miembros de la dirección regional del Psuv.

El líder municipal Psuv manifestó: “Desde el estado Bolívar reiteramos de forma contundente el apoyo a nuestro Presidente constitucional electo Nicolás Maduro Moros,  para seguir defendiendo la revolución y el legado de nuestro comandante eterno, Hugo Chávez; no nos rendiremos y lucharemos hasta el final sabemos quiénes son los apátridas protagonistas de este hecho”, aseguró el alcalde.

Pidió en nombre de todos los revolucionarios de Heres que “Les caiga todo el peso de la ley a los responsables intelectuales y a los siete individuos que están detenidos que están a la orden del gobierno bolivariano”.

Pero además categóricamente destacó que “Aquí en Venezuela manda el pueblo y nada ni nadie de otras latitudes del mundo pueden venir a decirnos como resolver nuestros problemas y no permitir que vivamos en revolución, si esa es la decisión asumida por el pueblo”, dijo.

“Rechazamos las acciones terroristas de parte del presidente de Colombia, y queremos denunciar ante el mundo estas acciones llenas de odio de las que solo pueden ser responsables personas sin escrúpulos, personas que solo quieren un beneficio propio dejando al pueblo sin esperanzas y sin futuro alguno, en manos del presidente Trump”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador