jueves, junio 13, 2024

Sintracabel rechaza atentado contra presidente Maduro

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

“Nosotros el equipo sindical que conforma el Sindicato de Trabajadores de Cabelum (Sintracabel) integrado por René Mendoza, secretario general; Ventura García, secretario de Reclamo; Jhonny Muñoz, secretario de Deporte, Ely Medina 1er vocal y Oswaldo Salazar 2do vocal  y el resto del equipo queremos rechazar de manera categórica el intento de magnicidio contra el presidente revolucionario Nicolás Maduro y le brindamos todo el apoyo como clase obrera organizada”, así lo manifestaron a El Luchador luego del atentado que sufriera el Jefe de Estado el pasado sábado en Caracas.

Los sindicalistas continuaron con sus declaraciones diciendo: “La derecha apátrida está desesperada ante la evidente recuperación económica que viene después de la entrada en vigencia del nuevo cono monetario este 20 de agosto, por tal razón no tienen más argumento sino intentar asesinar al presidente constitucional de la República Nicolás Maduro, ante tales pretensiones nosotros como clase obrera estamos organizados para defender la patria y los beneficios que hemos logrado con la revolución bolivariana. Desde CVG Cabelum le decimos que cuente con todos nosotros los trabajadores”.

En ese mismo orden de ideas informaron: “Queremos anunciar que la empresa Cabelum pertenece oficialmente al Ministerio de Industrias que preside el ministro Tareck El Aissami y pertenecemos a las 28 empresas afiliadas al Holding de la CVG y gracias a esto vienen beneficios corporativos. Sintracabel está trabajando para dignificar a los trabajadores y ya estamos haciendo reuniones para hacer propuestas que nos permitan combatir la guerra económica”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador