sábado, junio 22, 2024

Transportistas urbanos aumentan precio del pasaje

 

Indira M. Zamora G

m.z24.guzman@gmail.com

Upata.-El concejal de la Cámara Municipal Fernando Calma, y miembro de servicios públicos hizo un llamado a la alcaldesa Yulisbeth García y director de Transporte Público Municipal, a tomar cartas en cuanto a los aumentos del pasaje público que han venido haciendo los transportistas que cubren las rutas urbanas y suburbanas, “está siendo violada la Ordenanza de Transporte y miembro de la comisión de servicios estamos en el deber de hacer un seguimiento y llamado”.

De igual manera destacó que el coordinador de transporte de la alcaldía no está siendo el trabajo como debe ser, “señor Álvaro Otero, es necesario que se pronuncie y obligue a los conductores públicos a no cobrar 30 mil bolívares de pasaje a los usuarios, también se está violando la Ordenanza de los Discapacitados, tercera edad y estudiantes, debido a que no se les cobra medio pasaje como debe ser y así lo reza los estatutos”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador