Un puente se derrumba en Génova dejando atrapados a varios vehículos entre los escombros

0
363

Un puente de la autopista A-10 en Génova, noroeste de Italia, se derrumbó hoy por causas aún desconocidas, y los cuerpos de emergencia de la ciudad buscan posibles víctimas, informaron medios locales.

 Una decena de vehículos se vieron afectados al colapsar el martes parte de un viaducto en una autopista en la ciudad portuaria de Génova, durante una tormenta repentina, informaron las autoridades.

La televisora Sky Tg24 dijo que un tramo de 200 metros del puente Morandi se derrumbó en una zona industrial y los bomberos dijeron a The Associated Press que hay temor por los conductos de gas.

La tormenta fue repentina y violenta, y la presencia de vehículos indica la probabilidad de que haya víctimas, dijeron los bomberos.

Una persona herida fue rescatada entre los escombros y transportada en helicóptero a un hospital, según la agencia ANSA.

La vocera de la policía de rutas en Génova, Maria Luisa Catalano, dijo que se realizaban los trabajos de rescate y “por ahora no sabemos el número de víctimas o heridos”.

Fotos publicadas por ANSA en su sitio web mostraron un enorme abismo entre dos tramos de la vía.

Un video captó la voz de un hombre gritando “dios mío, dios mío”. Otras imágenes mostraron un camión verde detenido en el puente a escasos metros del derrumbe.

Elhorizonte.mx

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador