Fran Perlo dirigirá al Club Atlético Independiente de Panamá

0
314

El estratega valenciano Francisco “Fran” Perlo asume las riendas como director técnico del equipo profesional Atlético Independiente de la Chorrea que hace vida en la primera división de Panamá. El venezolano ya hacía vida en esta institución donde fungía como entrenador de la sub 17 y asistente técnico del equipo filial.

 

El criollo ya tiene tiempo desarrollando su carrera en este país del centro de América, donde ha sido protagonista en la segunda división por clasificar en tres semestres consecutivos para jugar la instancia de semifinal con Costa Del Este FC y Leones de América y obtener el campeonato del Torneo Apertura 2016 con el primero de ellos.

 

El CAI terminó el torneo apertura como penúltimo de la clasificación (noveno), logrando 20 puntos, con solo cuatro partidos ganados, ocho empatados y seis perdidos, 20 goles a favor y 22 en contra, para una diferencia negativa de -2, tres unidades de ventaja al último (décimo) y una por debajo del antepenúltimo (octavo).

 

Perlo se suma a la selecta lista de entrenadores con origen de Venezuela que hacen vida en esta categoría, donde también están Ángel Sánchez (Costa del Este) y Saul Maldonado (Tauro FC, por renovar), también se puede sumar a este grupo Edson Tortolero (Alianza, rumor).

 

.balonazos.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador